En los veintes ya se habia alcanzado un gran desarrollo en la industria automotriz, en particular, la especializacion en los vehiculos automotores, las carrozas funebres habian evolucionado de la mano de los Ford T y A, convirtiendose en vehiculos especializados y elegantes, el fabricante SAYER & SCOVILL, diseño esta elegante carroza en el año de 1928, basandose en el Art Deco tan popular en esa decada, marca uno de los puntos mas altos en el diseño de vehiculos especializados, con acabados de lujo y todo aquello que en la cultura occidental nos gusta asociar con los funerales.
El diseño del vehiculo esta basado en una plataforma Duesenberg, sobre la que se ha añadido una parte trasera de madera tallada, con interiores labrados en fina madera, en el espacio destinado al ataud se han agregado fijadores y una plataforma para el deslizamiento del ataud, como es necesario en vehiculos de esta funcion, solo se produjeron 10 carrozas de este tipo, y una de ellas encontro su camino a Mexico, a donde ha servido por mucho tiempo, su gran elegancia exterior fue muy importante para ser elegida como ultimo vehiculo de grandes figuras del espectaculo y de los menos populares, pero mas ricos politicos de este pais.